viernes, 22 de marzo de 2013

SUPERMAN PREMIUN FORMAT FIGURE


Supermaneros nos levantamos con una noticia buena para los coleccionistas y mala para los bolsillos, y es que si eramos pocos y parió la abuela como decimos en España. Hace unos meses Sideshow anunció una figura de Superman escala 1:6 en un estilo clásico, pues dicha figura ha sido retocada y nos hemos levantado con imágenes de su nueva versión y es una autentica maravilla.






La figura no sabemos exactamente lo que mide, porque creemos que es escala 1:6 pero habría que sumarle la base donde esta apoyada.  La base está imitando las escaleras de La Fortaleza, parece que la figura será rígida para mantener la pose, el traje parece de tela aunque la capa esta esculpida para mantener también el efecto del viento. Incluirá un botón para conectar los ojos rojos que veis en la imagen inferior, este botón es exclusivo de la web de sideshow y solo se podrá adquirir haciendo el pedido en la web. Estará disponible en pre-order a partir del 28 de este mismo mes, y el precio rondará los 399$ unos 320€. Solo se podrá hacer el pre-order en la web de sideshow para el botón de los ojos rojos.

Como os digo una maravilla que no tiene que faltar en cualquier colección supermanera, un buen palo para los bolsillos pero un servidor se la va a quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo