viernes, 22 de marzo de 2013

Reseña SMALLVILLE 11-4,5,6 GUARDIAN



Guion: Bryan Q. Miller
Dibujo: Pere Pérez

11-4
Encontramos a Lex en el hospital, haciéndose una escaner, ya que esta desconcertado por a ver a Tess, el medico le dice que esta bien, aunque su cerebro parece que ha crecido y esta rindiendo más, y le explica que la neurotoxína que le inyectaron podría haberle causado que su capacidad cerebral hubiera aumentado y que las visiones que ha tenido puede deberse al sock de la muerte por suicidio de Tess y que un psicólogo podría ayudarlo ,e instantáneamente vemos a Tess diciendo ¿suicidio? de nuevo Lex esta teniendo visiones con Tess que le acompaña por el hospital conversando con el y le pregunta que si no es una visión que es y ella le responde que si no estuvieran tan ocupado en perseguir a Superman podría averiguarlo, entonces Otis aparece para decirle a Lex que la rueda de prensa les espera, pero el dice que esperen que le consiga toda la información necesaria sobre la toxina.
Nos encontramos ahora en el espacio, Superman esta hablando con Wachtower, porque están escaneando la zona para descubrir que objeto entro a la Tierra cuando la tormenta solar, pero no ven nada.
De vuelta a la Tierra, Clark le entrega los datos a Chloe y al Dr.Hamilton y la vez recibe un mensaje de Lois diciéndole que llega tarde a la rueda de prensa de Lex.
Encontramos a Lois ya en la rueda de prensa, Lex comienza hablar cuando es interrumpido por Lois que le pregunta donde estaba metido cuando su hermano le declaro muerto y si es casualidad que cuando el vuelve a escena su hermana se suicida. Lex hace la evasiva y solo responde que fue por seguridad que desapareció.
Clark ya se encuentra junto a Lois, cuando Lex empieza hablar de nuevo, dice que mientras estaba refugiado vio como los supuestos héroes intentaban salvar el mundo en vano y que es hora que el propio ser humano se defienda, que Lexcorp va poner en órbita unas naves para proteger el planeta, a lo que la presenta queda sorprendida, Lois pregunta quien va a ser el hombre que pilote eso y Lex presenta a Hank Henshaw.

11-5
Lex en una terraza para contemplar el lanzamiento de la nave espacial , aparece Oliver Queen, para pedirle explicaciones sobre lo que esta haciendo. Entablan una fuerte discusión que acaba en reproches de Oliver ha Lex por la muerte de Tess y amenazándole con demostrar que fue asesinada.
Retrocedemos unas horas y vemos a Clark entrevistando al piloto de la misión espacial de Lexcorp.
El piloto Hank le describe la increíble sensación al volar por espacio y lo orgullosa que se siente su mujer de el, y lo reconfortante que es el momento de volver a casa y abrazarla.
Clark le pregunta que opina de Superman y Hank le responde que esta bien, pero que podría hacer mas, que podría evitar guerras antes de que sucedieran y Clark le responde que tal vez Superman quiera dejar que cada persona escoja su camino y este le responde que a veces es mejor prevenir.
Volvemos al presente, momento del lanzamiento, Lois y Clark contemplando el despegue cuando de repente una explosión se produce en la nave.

11-6
Superman al rescate momentos después de la explosión , se comunica con Wachtower para saber como actuar, al parecer son seis miembros de la tripulación, Superman apaga el incendio producido por la explosión, pero la cabina esta al borde de la descompresión. Superman se pone en contacto con el piloto para proceder al salvamento.
Hank le dice que salve a la tripulación antes que el tiene que sacar la nave al espacio para que no caiga a la tierra con la fuga de radiación que esta sufriendo la nave, y así lo hacen, Superman salva primero a la tripulación y consigue volver a por el piloto que esta sin sentido y con quemaduras graves por la radiación.
Vemos a Lex sonriente y es preguntado por Otis porque sonríe si es una noticia mala para la empresa. Pero Lex dice que todo lo contrario, Otis le dice que tiene noticia que no le van a gustar sobre la toxina pero Lex le para y le dice que después que va a tener una conversación con Superman.
CONTINUARÁ...........

OPINIÓN PERSONAL: La intriga continua, Lex tiene al parecer un plan contra Superman que vamos viendo su evolución lentamente, algo normal porque esta serie va a ser larga, pronto vamos a saber mas sobre la toxina de Tess, que es algo que me llama la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo