miércoles, 20 de marzo de 2013

Reseña INJUSTICE: GODS AMONG US 10

Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Mike S. Miller

Batcueva, Robin y Nightwing entrenan cuando Superman aparece de repente preguntado por Batman y le dicen que esta en el ordenador. 
Superman le pregunta que donde estaba mientras secuestraron a sus padres, por su tono sabe que Batman sabe quien lo orden. Superman se lamenta que él de todas las personas él (refiriéndose a Batman), de repente le Superman le arranca la marcara a Batman por la ira, y este le responde que tiene que dejar de hacer lo que esta haciendo.
Se ponen a discutir si merece la pena sacrificar una vida para salvar a millones, pero Batman le dice que es su decisión pero Superman le dice que el le enseño que tiene que utilizar el miedo para prevenir y que si tuviera sus poderes que haría el.
Estamos en el mar Austral un ballenero Japones cazando ballenas cuando aparece Aquaman con un ejercito y empieza a destrozar los barcos. Aparece Wonder Woman e intenta disuadir a este pero no surge efecto y un soldado de Atlantis dispara a Wonder Woman y esta empieza un combate con Aquaman.
CONTINUARÁ.......

OPINIÓN PERSONAL: Al parecer Superman y Batman pueden entrar en conflicto y los próximos números esta historia puede ser más interesante, parece claro el bando que va a escoger cada uno.
Por otro lado tenemos a Wonder Woman que se esta desatando, veremos donde acaba el conflicto con Atlantis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo