jueves, 7 de marzo de 2013

Posible descripción del tercer tráiler de MOS: ATENCIÓN SPOILERS

Anoche en un foro "joblo" salió una posible descripción del tercer tráiler de Man of Steel, que podremos ver el mes de abril, la fuente es un chico llamado Scort que cuenta con todo lujo de detalles el visionado del mismo, lo que a continuación podréis leer son SPOILERS, así que si no queréis enteraros del posible argumento dejar de leer, ya es bajo vuestra responsabilidad.


DESCRIPCIÓN DEL TRÁILER:
Duración: 1:52


Me llamo Scott, pero mi segundo nombre permanecerá en el anonimato. Ahora mismo trabajo en la compañía produciendo el tráiler de Man of Steel entre otros varios tráilers y querría ofreceros una descripción del tráiler 3 que Warner Bros está planeando estrenar junto con su próxima película 42 y estará disponible ampliamente en teatros y online.

En las notas que escribo abajo podréis ver detalles del tráiler. Podéis tomarlo como un grano de sal si queréis, pero os puedo asegurar que es legítimo.

Este tráiler está más centrado en la acción, comparándolo con los anteriores en los que se ha mostrado el viaje de Henry Cavill para convertirse en Superman. El énfasis que querían mostrar en este tráiler era mostrar no el viaje para convertirse en Superman sino el viaje de Superman, así que básicamente se nos han dado partes de unas 12 escenas para trabajar y hacerlo tan cargado de acción como sea posible (supongo que para provocar interés). Así que aquí tenéis la descripción, que como he dicho irá cargada de spoilers, así que si no queréis no sigáis leyendo más.

Los primeros 30 segundos del tráiler son en la Fortaleza de la Soledad con Henry Cavill hablando con Russell Crowe como Jor-El (no detallaré más aquí, sería una cita muy larga). El hecho es que Clark Kent se acaba de enterar de que es un alienígena y conoce sus poderes, pero no sabe por qué fue enviado a la Tierra. Jor-El se lo explica y Henry Cavill decide que ya está listo para ser lo que Tierra necesita y entonces un emblema de cristal con la S de Superman se alza lentamente con su traje dentro (la capa en CGI, en el tráiler se verá por qué) y él lo coge y sale caminando lentamente de la Fortaleza.


El minuto veinte segundos restantes muestran varias escenas de acción, algunas repetidas del tráiler 2 pero más extendidas, se ven como unos 5 segundos más de Zod y Superman volando hacia abajo en el rascacielos pero ahora ves las grandes consecuencias del choque, con Superman salvando a una madre y su niño pequeño de una antena de radio que Zod les había lanzado.

Segundo, ¿recordáis el Clark que iba en el bote pescando? Pues después de que él enrolle su cuerda se ve venir una gran ola que deja KO a todos en el barco menos a Clark y empieza a volcar el bote, así que Clark (no como Superman) echa a volar y recoloca el bote antes de desaparecer en la distancia (supongo que esta es la escena que enlaza con la de la Fortaleza en la película). 

Y por último, todos recordáis ver una cueva en la película en la que había una gran explosión CGI, bueno pues ahora la veréis desde otro ángulo con el bebé Clark, Jor-El y la madre de Clark en el fondo y la explosión ralentizándose un poco antes de que Clark sea enviado a la Tierra.

Sé que no es mucho y es apresurado, pero eh, podría perder mi trabajo por esto, si queréis tomarlo como un fake o como un grano de sal hacedlo, pero aquí os lo dejo para quien quiera. 

Ooooh, y una cosa más, un tanque contra Superman, no parpadeéis durante el tráiler. 

Scott.

También comenta el chico que podremos oír un corte de la bso compuesta por Hans Zimmer aunque no opina sobre ella y que llegará a Europa en abril con una película.

Bueno Supermaner@s si os habéis atrevido a leer todo, es que la curiosidad os ha podido, yo lo he tenido que leer para poder informaros, ¡que dura la vida del web master XD! en abril sabremos si es real o no esta descripción, os recuerdo que unas semanas antes del lanzamiento del segundo tráiler también salí una descripción detallada y al final dió en el clavo veremos a ver que pasa con este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo