jueves, 14 de marzo de 2013

COLECCIONISMO SUPERMANERO CON JORGE: Superman Returns Disaster Averted



Muy buenas Supermaneros/as, Hoy habemus pa…digo...habemus coleccionismo Supermanero y como dije la semana pasada, hoy toca otra de las maravillas que hizo Weta con Superman Returns, hoy toca hablar de la figura con más poderío y más acción de todas…no es otra que Superman Returns Disaster Averted.

Limitada a 1000 unidades, esta maravillosa figura recrea una de las mejores escenas y con más acción (por no decir la única de acción jijijji) de toda la película.
En este caso los detalles son menores, en un Superman algo “pequeño” comparado con los 70 cm de figura en total (Nuestro Super mide unos 26cm) el traje que lleva no está tan detallado como la figura que comentamos la semana pasada, estando este totalmente liso, pero al contrario que el traje, miramos el morro del avión y vemos uno de los detalles que más me gustó de la película, y no es otro que el “arrugamiento” del boeing 777, detallado al milímetro, igual que los trozos ardiendo que caen al campo de baseball del avión destrozado.

Viene con un CD como todas las figuras de Weta y para mi, es una de las que más me gusta de mi colección de Weta por lo que dije antes, es una de las mejores escenas de acción.
Espero que disfruteis leyendo esto como yo lo he disfrutado escribiendo y la semana que viene volveré con otra cosa alucinante…y recordad…

UP UP AND AWAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo