martes, 5 de marzo de 2013

Coleccionismo Supermanero con Jorge: Superman returns Weta: Daily Planet


Superman returns Weta: Daily Planet


Muy buenas,  cada vez queda menos para el estreno de MOS y hoy quiero recordar a la incomprendida Superman Returns mirando una de las mejores figuras que hicieron sobre la película. Os hablo de las figuras realizadas por Weta que serían 4 y vienen en unas preciosas cajas, muy bien protegidas, con sus respectivos números de Edición Limitada, cada una grabados en su base, y todas contienen un DVD en su interior sobre su proceso de creación y que solo 400 DVDs venían firmados por el propio Bryan Singer .
Hoy os quiero hablar de una de ellas, más concretamente de “The Daily Planet”


En esta figura podemos ver a Lois Lane, muy bien detallada incluso con un ojo de color azul y otro verde (este tipo de detalles en la figura hacen que sea una maravilla para mirar y mirar) y a Superman, con una capa logradísima (con sus pliegues detallados) volando juntos agarrados de la mano sobre el Daily planet, un diorama perfecto que irradia romanticismo por los cuatro costados.

Con de 65cm de alto y Limitada a 1500 piezas (la “menos2 exclusiva de las 4 que hay), podemos apreciar detalles, como comentaba antes, que normalmente no suelen estar presentes como el color de ojos de Lois, las arrugas de la capa y las botas de Superman muy bien hechas, el traje de Superman  rugoso (en otra figura es todo liso) etc etc llegando a ser, para mi gusto, una de las mejores figuras que sacaron de Weta por su dinamismo y movilidad que parece tener.
Esta figura ocupa un importante lugar en mi colección privada y la semana que viene os hablaré de otra figura de esta misma colección que tendrá mucha más acción pero menos detalles.
Espero que disfrutéis mirando y leyendo esto y recordad…
UP UP AND AWAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo