miércoles, 6 de febrero de 2013

Reseña cómic 2 INJUSTICE GODS AMONG US

Seguimos con la segunda reseña del cómic INJUSTICE AMONG US.


Guión: Tom Taylor
Dibujo: Jheremy Raapack
En el capítulo anterior habíamos dejado a Lois atacada por el Joker y ha Jimmy en el suelo por un disparo en la cabeza, recordemos que Lois estaba embaraza. Y en el número de hoy...

Nos encontramos en la mañana siguiente a los acontecimientos ocurridos, Superman encuentra el cadáver de Jimmy en el suelo de los muelles, horrorizado por la imagen sale volando.
En la siguiente escena encontramos a Batman en los laboratorios STAR, esta haciendo investigaciones por el robo que sucedió y por el cual se encontraba en Metrópolis, al parecer han robado Kryptonita el Doctor Hamilton lo llamó a el en lugar de Superman. 
Mientras hablan , de repente aparece Superman pidiendo ayuda a Batman para encontrar a Lois, Superman parece desesperado, la imagen de su rostro parece desencajada, puro sufrimiento.
De inmediato Batman llama a todos los miembros de LJA para que acudan a Metrópolis. 
Cuando Green Arrow pregunta quien es la desaparecida y se enteran que es Lois, todos vuelan hacia la ciudad, en especial Wonder Woman y Flash. 
Wonder Woman investiga los muelles, Flash la ciudad al completo, Superman desde el cielo......
Flash acude a Batman porque ha encontrado algo, lleva a Batman hasta el lugar concreto y encuentran al Espanta Pajaros y tiene una cara desencajada como si el mismísimo Joker estuviera detrás de todo.
Wonder Woman interroga a un operario de los muelles, y descubre que el Joker ha robado un submarino y Superman sale disparado hacia el mar a encontrarlo. 
Seguidamente vemos que Superman da con el submarino y entra dentro, descubre a Lois en una camilla junto al Joker que parece que fuera a intervenirla, de repente Superman parece verse afectado por Kryptonita y se escucha una voz tenebrosa, y de pronto aparece  DOOMSAY.
CONTINUARÁ.....

Opinión Personal: Si en el número anterior te quedas con ganas de más en este se multiplica esa sensación por diez, vemos aparecer a los miembros de LJA y como todos se ponen en marcha al saber que es "uno de los suyos", ¿que planes tiene el Joker? tendremos otra batalla mortal con la aparición de Doomsay? en el próximo cómic iremos saliendo de dudas.

Copyright del artículo © La Fortaleza de La Soledad.es. Reservados todos los derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo