domingo, 24 de febrero de 2013

Greg Pak habla sobre el cómic SUPERMAN/BATMAN


Hace un par de días comentamos que Greg Pak y Jim Lee eran los encargados se sacar adelante una serie de Superman/Batman para el próximo verano, pues bien la web Newsarama estuvo con el escritor Greg Pak para conocer la verdad sobre lo que se ha planeado para la próxima serie de cómics Superman/Batman. 


Lo más interesante de sus declaraciones.

Greg, vamos a empezar por el principio, DC nos dice que la serie tratará de la primera vez que se conocen Superman y Batman en el Nuevo Universo 52. ¿Así pueden los lectores asumir que, de hecho, que se reunieron y han / tenido una historia juntos antes de los acontecimientos de Liga de La Justicia 1?


Greg Pak: ¡Sí! Puedes pensar que lo has visto todo, pero este es su primer encuentro verdadero, en un momento crítico temprano en sus vidas y carreras.

Para los lectores de DC leales, la línea de tiempo de Los Nuevos 52 es importante. Usando la premisa de que la Liga de la Justicia  1 fue "hace 5 años", ¿puedes decirles a los lectores aproximadamente cuándo se lleva a cabo el inicio de la serie, tanto en relación con el día actual de Los Nuevos 52-DCU y el primer período de la historia del arco de la Liga de la Justicia?

Y ¿qué hay del primer arco de Action Cómic de Grant también?


Greg Pak: El gran atractivo de esta historia para mí es la oportunidad de explorar estos personajes que están en sus primeros años, en bruto. Así que esta historia comienza en la época del Action 1 de Morrison, cuando estos dos hombres son jóvenes, salvajes y peligrosos. Cualquier cosa puede suceder. Nunca han oído hablar el uno del otro antes - ni siquiera han escuchado la palabra "superhéroe".

Entonces, ¿cómo va a reaccionar Clark la primera vez que ve a un increíblemente peligroso combatiente vestido como un murciélago gigante? ¿Y cómo Bruce reaccionará ante la visión de un aliñe con el poder de doblar el acero en sus manos? Es un lugar tremendamente divertido para bucear con estos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo