sábado, 9 de febrero de 2013

DARKSEID, DC COLLECTIBLES



Muy buenas, hoy voy a por mi 2º reseña, y que mejor que hacerla sobre la figura deluxe de DC Collectibles: Darkseid basada en los New 52.

Esta gigantesca figura “articulada” (y pongo comillas por unos motivos que más abajo comentaré) de unos 32 cm de alto, os pongo una foto para que la comparéis con la de Superman, está basada en el nuevo diseño que le han dado al villano Darkseid y como podemos observar en los detalles de la cara, el pecho y en las hombreras, veremos que simula que esté hecho completamente de piedra, unos detalles muy bien acabados.


Como dije un poquito más arriba, esta figura es articulada, pero debido a su gran tamaño (esta vez como otras, el tamaño si importa) sus movimientos no son muy fluidos y que se prima el aspecto a la articulación del propio villano. Un detalle es que se le pueden quitar las hombreras para poder girar los brazos 360 grados (que a mi parecer lo veo una tontería, yo a la mía no se los he quitado)
Como viene siendo habitual en los últimos meses en DC Collectibles, la figura viene en una caja perfecta para ser expuesta sin tener que sacarla, ya que te viene con la ventanita que tan bien puesta está.
Una maravilla de figura articulada que por su calidad/precio y tamaño casi deja de ser figura articulada y  se convierte en estatua.
Espero que disfrutéis viéndola y recordad…UP UP AND AWAY




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo