lunes, 21 de enero de 2013

¿Y si Jimmy Olsen fuera Jinny Olsen?

Ha saltado un rumor por los mundos ciberneticos muy interesante, hay que tomarlo con mucha cautela porque la fuente principal que ha sacado la información no es del todo fiable, al menos eso se dice, yo no puedo opinar porque no conozco, yo os traigo la información, vosotr@s sacad vuestras conclusiones.

Según el portal IMDb la actriz Rebecca Buller, una desconocida total para el público interpreta a Jenny Olsen en Man Of Steel, según este portal el film habrá cambiado el sexo al entrañable fotografo del Planet y amigo de Clark y el personaje sería una mujer en este caso.
De hecho podes ver un frame de la película donde vemos correr junto a Perry White (Laurence Fishburne) en lo debe ser una batalla en pleno Metrópolis.

Si todos los supermaneros alucinamos cuando cambiaron de color a Perry hoy todos decimos "Por el fantasma del gran Cesarrrrrrrrrr! al conocer esta noticia.
Paras los mas puristas debe ser un gran choque frontal, pero bueno tenemos un nuevo Superman del siglo 21, los cambios son normales y puede ser que sean buenos. y vosotr@s ¿que pensáis de todo esto si se confirma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo