jueves, 10 de enero de 2013

¿Porque no poner la "S" en la capa en MOS?




En este post queremos un poco de debate Supermanero, como os habréis dado cuenta en el traje de Man of Steel no aparece la "S" en la capa de Superman, ¿a que se debe este cambio en el uniforme habitual?.

Desde que el NUDC cambió el traje del Hombre de Acero el cambio mas significativo fue la desaparición del calzón pero el escudo de la familia EL si permanece en el uniforme nuevo al menos en los cómics, ¿que ha pasado para que en la esperada película haya sido suprimida?.

Yo creo que cuando Warner empezó con el diseño de vestuario del film ya sabría el plan de DC para alterar el uniforme y los estudios de cine se basarían en las directrices marcadas por DC.

Recordad que en Superman Returns tampoco había "S" en la capa, ¿porque suprimirla? es que acaso no da bien en cámara el símbolo?

Yo soy de los que piensan y aparte me gusta que en la capa hay que poner el escudo, y vosotros que pensáis?
Abrimos el debate.

2 comentarios:

  1. A mi me gusta el escudo en la capa, y creo que en la New 52 han acertado poniéndolo negro, porque queda mucho más serio. Pero bueno, se lo perdonaremos a Man of Steel porque el traje es chulísimo de por sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, aunque yo creo que el motivo de no poner el escudo es por cuestiones tecnicas para dar en camara.

      Eliminar

Superman Logo