martes, 15 de enero de 2013

Lo que se nos viene encima a los coleccionistas Supermaneros

Supermaneros el 2013 será un año dificil para los coleccionistas entres los que me incluyo, más que duro para los coleccionistas será para nuestros bolsillos.....

Para empezar vamos a repasar lo que tenemos ya anunciado y con imágenes que no es moco de pavo.

Sideshow esta apuntito de traer una autentica joya, un busto de unos 76cm y mas de 8 Kg de peso, podemos ver a Superman clásico en escala 1:1, una autentica maravilla.
Se esperaba que se recibira a principios de este mes, pero como sabéis estas cosas se suelen retrasar, pero esta misma mañana me avisaron de que va a llegar en breve.
Hay muchas ganas de tenerlo, el pre-order lo hice en Junio, el precio es alto 600 € pero merece la pena.




Sideshow también recientemente ha sacado a la luz la imagen de una figura de Superman clásico que pudimos ver por primera vez en el pasado Cómic Con de San Diego, tendrá unos 40 cm de altura, una maravilla, de la cual no se sabe precio ni fecha, pero esta claro que la tendremos para este año.










 
Ayer mismo DC Collectibles nos dio una alegria al mostras la primera imagen de una figura de MOS, concretamente una imagen de Henry Cavill como Superman, una figura de unos 33 cm y el precio unos 129 $, saldrá a la ventan en mayo, pocas semanas antes del extreno de la película, según me ha dicho el supermanero Jorge Muñoz en febrero saldrá el pre-order y me da en la nariz de que muchos de los que esten leyendo este post estaran haciendo cola para encargarlo....




Tenemos también una figura articulada de Superman del nuevo universo DC creada po Kotobukiya, una maravilla también, debió salir a finales de 2012 pero se ha ido retrasando su llegada a Europa, se dice que llegará en marzo, al ver la figura solo se puede decir una cosa "impresionante", de unos 15 cm realizada en pvc, el precio unos 60$.











Esto es lo que nos espera que tenemos imágenes, DC Collectibles ha anunciado que sacará figuras escala 1:6 de Faora, Jor-El, Zod, y seguro que alguna de batalla entre Superman y Zod.
Hot-Toys, Sideshow, Kotobukiya, Mattel, tienen adquirida licencia para comercializar productos de MOS, asi que habrá que esperar que sacarán.
Yo estoy deseando ver que nos tiene preparado Hot-Toys, será una pasada seguro.
Y es que Supermaneros el "año de acero" va a ser muy duro para las economias pero alucinante para los coleccionistas.

Así que estad atentos a La Fortaleza.



2 comentarios:

Superman Logo