lunes, 21 de enero de 2013

Coleccionismo con Jorge: Superman Forever de Alex Ross




SUPERMAN FOREVER


Muy buenas, hoy voy a hablaros de una de las mejores figuras (calidad/precio) realizadas de Superman.
Hablo por supuesto de Superman forever de Alex Ross.
Una figura de Resina porcelanosa (menudos términos se nos gastan estos de DC) fabricada a mano por DC direct,  que ahora se llama DC collectibles, y pintada a mano. Unos 30 cm de altura, esta estatua está basada en la gran portada de Superman forever #1 del gran Alex Ross y es una edición limitada de 5000 unidades y la cual lleva un certificado de autenticidad.
En esta maravillosa figura vemos a un Clark Kent abriéndose la camisa para enseñarnos esa maravillosa y enorme S, mientras se agarra las gafas. Con unos acabados muy buenos y unos detalles en la figura estupendos, Dc direct logró hacer una de las mejores figuras hasta el momento, calidad/precio hablando, ya que en su momento, en el 2006 cuando salió, costaba unos 150/200 dólares. Esta figura está encima de una peana redonda, la cual imita al globo del Daily planet y debajo llega el número de unidad. La mía es la 4915 de 5000.
Una compra casi obligatoria para cualquier fan de Superman, ya que este Superman, desde mi punto de vista, es de los mejores que han hecho.
Con esto me despido hasta la siguiente, la cual, ya que hemos empezado con Alex Ross, serán las figuras articuladas basadas en este mismo.
Os espero para la próxima y recordad…UP UP AND AWAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo