lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen del año Supermanero 2012

Se nos va el 2012, un año muy potente en lo que Superman se refiere y lo mejor es que el 2013 será mejor, se nos viene a toda velocidad el estreno de MAN OF STEEL para el verano.
La Fortaleza de La Soledad.es solo llevamos volando desde el pasado mes de Junio, somos muy jóvenes en este mundo supermanero, pero queremos seguir creciendo e ir creando una comunidad más grande cada vez.
En este post vamos hacer un pequeño resumen de lo que nos ha deparado este año que se nos va.

En el número uno creo que tod@s estaremos de acuerdo que debe de estar el espectacular trailer de MOS que hace unas pocas semanas nos dejó salivando al estilo Homer Simpson.



En el número dos en mi opinión debe de estar la noticia que a mi por lo menos me choco mucho y es nada mas y nada menos que la relación de Superman y Wonder Woman.



La siguiente en la lista debe de estar la noticia que nuestro periodista favorito Clark Kent abandona el Planet para emprender carrera en solitario y es que el nuevo universo DC nos quiere dejar con la boca abierta a los mas tradicionalistas.


Como número 4 voy a poner el Comic-Con de San Diego este pasado verano de Henry Cavill y Zack Snyder nos mostraron un clip del metráje de MOS que nos dejo impactados a todos, también pudimos ver el traje nuevo de Superman, etc... Desde aquí quiero felicitar a la web  www.supermanjaviolivares.net por la cobertura que hizo del evento y estando de vacaciones me ayudo a poder seguirlo minuto a minuto.



En el cinco os dejo un cómic muy esperado, aunque aquí en España aún no lo hemos podido leer, es una autentica joya, y es el segundo volumen de Superman Tierra Uno.



Como número seis voy añadir varias piezas de coleccionismo que han salido o están apunto de salir, son autenticas joyas y todo buen supermanero con posibilidad debería tener, solo pongo 3 que a mi parecer son las mejores. Se trata del busto que ha sacado Sideshow, la figura de Superman de Kotobukiya y la figura articulada de Superman de DC Collectibles.




En el 7 os propongo que sea la imagen que nos regaló Warner como recompensa de la salida en dvd de Batman, que nos mantuvo pendientes de una barra de porcentaje varios días, pero que aunque algunos piensen que no mereció la pena la espera, en parte creo que si, no todos los días se ve a Superman esposado y escoltado por el ejercito.

Para el 8 tengo lo que va a ser un bombazo en los cines en un tiempo y es la esperada película de La Liga de la Justicia que al parecer para el 2015 será una realidad y es que MOS en el ariete que tiene Warner y DC para empezar a machacar a Marvel que lleva un buen tirón de ventaja. 
Os pongo una imagen del amigo William Acero que ha creado una maravilla de poster, espero que Warner lo contrate porque tiene un arte......

Ahora me voy a tomar la licencia si lo permitis de poner el 9 y 10 juntos, quiero unir dos eventos que ya a lo mejor no tienen mucha relevancia global, para mi si que lo tuvo.
Son las convenciones de Expocomic 2012 y el Cificom 2012 los dos realizados en Madrid.
Al primero que he mencionado no pude asistir personalmente pero el amigo y colaborador de este site, Iskander López hizo una maravilla de seguimiento de este evento, con entrevistas varias y demás, a el le quiero agradecer su gran trabajo y haber ayudado a este humilde site a crecer.
Al segundo evento si que pude asistir, era mi primer evento Supermanero y aunque no fuera lo que yo me esperaba, mereció la pena, allí conocí a gente genial supermanera como un servidor y la genial conferencia que dió Javier Olivares sobre Superman en el mundo del cine, mereció la pena solo por eso.

Este creo que es el mejor resumen del año 2012 en mi opinión, se que seguro que se me pasan muchas cosas por añadir, pero este top 10 en mi modo de ver es lo que resumen este año que se nos va.
Desde aquí agradecer a todos los que ayudáis a que vayamos creciendo poco a poco, no diré nombres pero vosotr@s sabéis quien sois.
Agradecer a tod@s los seguidores que se nos han unido estos pocos meses y los que vendrán en el futuro.
FELIZ 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo