sábado, 15 de diciembre de 2012

Jonathan Nolan emocionado con LJA Movie y el reinicio de Batman

3559
El hermano de Christopher Nolan y co-guionista de Batman El caballero Oscuro ha declarado según informa vcosmicbooknews.com que esta "muy emocionado por la próxima película de La Liga de la Justicia y el reinicio de Batman".


"Estoy muy emocionado", dice Nolan acerca de la nueva Liga de la Justicia y Batman. "Yo era un gran fan de Batman cuando  era un niño. De hecho, él fue el único personaje de cómic me gustó mucho. De niño leí a Lobezno y Spiderman pero en realidad siempre fue Batman". Nolan continúa: "Y me encanta que hay diferentes versiones del personaje. Me encanta que en el marco de la Liga de la Justicia, que es la oveja negra de la familia."

Como veis los hermanos Nolan estan metidos de lleno en el proyecto de LJA, al menos en mi opnión personal, y es que creo que MOS es el trampolín de salida para el nuevo universo DC cinematográfico.
El tiempo dirá......
4721

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo