lunes, 3 de diciembre de 2012

Darkseid posible villano en la película de la LJA?

Darkseid
Hoy sale un rumor en latino-review.com que dice que ya hay villano para la película de La Liga de la Justicia que tiene previsto su estreno en 2015 y nada más y nada menos que sería el rey supremo del planeta Apokolis y mayor amenaza del universo Dc Darkseid.

Este portal dice que es algo obvio ya que si juntamos a Wonder Woman, Batman, Superman y demás héroes deben tener un oponente digno, sería muy descafeinado poner a Lex Luthor.
En mi opinión personal estoy de acuerdo en parte, Darkeseid es un rival de categoría y la LJA veo más normal que se deba de enfrentar a alguien así, aunque Luthor también puede ser un villano terrible. De todas formas con el reinicio del universo DC estamos viendo como LJA en sus primeros números la lucha esta siendo con Darkseid y sus acólitos y creo que los tiros irán por ahí.

Este site dice que Warner esta buscando director, mientras esperan los resultados de MOS para dar luz verde definitivo al proyecto.
Y vosotros que opináis?

1 comentario:

  1. Totalmente a favor! De hecho, la historia que se está viendo en los primeros números da para escribir un guión muy chulo. El descubrimiento de los artefactos por todo el mundo y como reaccionan los héroes, como se llegan a enfrentar, y como unen sus fuerzas al final da para una película muy palomitera. El unico riesgo es que se llegue a ver demasiado parecida a la peli de Los Vengadores, de modo que los guionistas se lo deberían currar y hacer las variaciones necesarias.

    ResponderEliminar

Superman Logo