sábado, 1 de diciembre de 2012

Confirmación de IMAX 3D de MOS Entrevista a Junkie XL sobre su trabajo en la música de MOS

IMAX 3D ExperienceHoy Supermanhomepage.com publica dos noticias interesantes.
La primera es la confirmación de algo que ya se sabía, pero IMAX 3D ha confirmado que Man of Steel será vista en 3D y es que desde la web de IMAX se dice:

    La versión IMAX de Man of Steel será remasterizada digitalmente en la calidad de la imagen y el sonido de una experiencia IMAX 3D ® con patentada IMAX DMR ® (Digital Re-mastering) la tecnología. Las imágenes cristalinas junto con la geometría personalizada teatro IMAX y audio digital de gran alcance crear un ambiente único que hará que el público se sienten como si estuvieran en la película.
La segunda noticia va relacionada con la banda sonora de MOS y es que el artista Junkie XL  hizo una entrevista para Musicradar.com donde habla que lleva años trabajando con Hans Zimmer en la bso de películas entre ellas Batman y como no, esta colaborando para El Hombre de Acero

 "El trabajo que hago para esta bso es diferente al que he realizado con Han Zimmer en las  diferentes películas que hemos hecho anteriormente. Estamos trabajando en MOS en este momento  y me parece que se acerca a las cosas desde el otro lado. Sí, el sonido es importante en el proceso inicial de escribir un tema o algo así, pero al final, una vez que se ha hecho y hay que trabajar en la escena, que no es una parte del proceso creativo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo