miércoles, 12 de diciembre de 2012

Comparativa trailer MOS vs Superman Returns

Como ya sabéis ayer salió el esperado trailer de Man of Steel, lo hemos podido ver en VO, en VOS y doblada al Español.
A todos nos ha encantado, pero yo me pregunto ¿que diferencias tenemos en este trailer con el de su antecesor, Superman Returns?
Vamos a ver los dos trailer para intentar comparar versiones.

En el verano de 2006 llega tras muchos años de ausencia en el cine Superman Returns y unos meses antes vemos esto:



Podemos ver claramente que al ver esto veiamos el Superman de los 80, misma banda sonora y retomaba la historia del Superman de Donner y el gran Reeve, vemos a todos los personajes principales durante su duración, bastantes apariciones de Superman y Lois Lane, y se ve claramente el centralismo de la cinta en ellos, realmente una vez que ves el trailer y has visto la película te das cuenta el destripe que hacen, prácticamente en 2:31 te han contado el 80% de la cinta y es el fallo garrafal que veo. Visualmente es muy bueno, ya que la cinta es estéticamente muy buena.

Y el día 11 de diciembre del 2012 llega el esperadisimo trailer de MOS que llegará al cine en Junio del 2013, tras seis años de ausencia en la gran pantalla nos encontramos con esto.


Desde el principio ya la música te trasporta a otro universo, vamos viendo etapas, desde el joven Clark pidiendo consejo a su madre, padre  y sus primeros actos como salvador, tu transformación en Superman aceptando su destino, podemos ver  a Superman y personajes principales también durante su duración,  apenas vemos al villano Zod y a Lois Lane, bastante acción en algunos tramos, pero siempre sin desvelar nada de la trama, simplemente al  verlo te dices, ¿me pongo ya a la cola en taquilla?, vemos algo nuevo, un Superman del siglo 21, para las nuevas y viejas generaciones de fans del Hombre de Acero.


Bueno este es mi pequeña comparación, cada persona tendrá su opinión y ¿ la tuya?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo