miércoles, 5 de diciembre de 2012

Comparativa pósters MOS vs Returns


Vamos hacer una sencilla comparativa de todos los pósters promocionales de Superman Returns y Man of Steel para ver la diferencias entre unos y otros.

Primero y más obvio son como vemos los escudos, el de Returns lo vemos pequeño con colores vivos muy estilizado y que Siger hizo un Superman muy estilizado en mi opinión, en cambio el escudo de MOS es duro y frío  la vez se nota el "acero" colores muchos mas oscuros.

Segundo todos los pósters de Returns tienen algo en común y la figura de Superman y bien clara, para que veamos bien el personaje, mostrando el traje que llevó tantas críticas y en mi opinión con razón, escudo en el pecho demasiado pequeño, el rojo tanto del calzón como de la capa demasiado oscuros. Y también vemos como aparece Lois Lane.
En cambio totalmente diferente la perspectiva en Man of Steel, solo en la primera imagen que vimos hemos visto claramente a Superman y también en la última. 
Como podemos observar, la estilización que podemos ver en Returns aquí nada , vemos dureza en las imágenes, mucha fuerza por todos sitios, y por su puesto no vemos a Lois Lane por ningún sitio, protagonismo absoluto para Superman y sobretodo al Escudo.
Bueno esta es mi pequeña comparativa, y vosot@s que pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo