domingo, 23 de diciembre de 2012

Arte Supermanero: "Birrita Kent" de Gary Frank


Llegó el Domingo y con el, una nueva entrega de arte supermanero, hoy vamos a mostrar una imagen muy llamativa y aunque algunos puedan pensar que no tiene mucho de artístico, para mi es una de las imágenes mas emotivas de Superman, el dibujante que la ilustró es Gary Frank, yo denomino este dibujo, "Birrita Kent" obviamente no tengo que aclarar porque le he denominado de esa manera.

Como ya he dicho antes una imagen muy entrañable, vemos a Clark junto a su padre en una estampa de lo mas convencional en todas las familias, los dos charlando y tomando una cerveza. 
Después de un largo día de trabajo en Metrópolis, la pareja Lois y Clark van a la casa de los padres de este a relajarse, vemos como Clark esta muy relajado, tanto que deja ver su traje de Superman, esta contándole a su padre algo relacionado con algún rescate que habrá hecho hoy, y debe de ser algo gracioso por el gesto de ambos.
Al fondo vemos a Marta y Lois observando a sus chicos como pasan el rato en un Smallville tranquilo con el cielo estrellado.

Obviamente lo más curioso es la cerveza que están tomando, no recuerdo a ningún héroe que haya sostenido algo así, todos sabemos el puritarismo de América para ciertos aspectos, de hecho como curiosidad diré que la portada del cómic se cambió la etiqueta de la cerveza por una de soda, como podéis ver.


Buenos, que os parece a vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo