viernes, 16 de noviembre de 2012

Tony Daniel habla sobre dibujar a Superman/Clark en Liga de la Justicia y Action Comics




Tony Daniel ha hecho unas declaraciones para ComicBookResources.com donde el dibujante habla de lo que siente al dibujar a Clark y Superman.


    "Es curioso, porque el pedazo promo dibujé muestra Superman vestido con su traje negro de la Krypton Superman # 0 tema. Mucha gente piensa que he cambiado de traje de Superman, pero en realidad no lo hizo. Ese fue el diseño de Ken Rocafort. Él va a estar buscando un poco más como el Superman que conocemos y amamos en mis primeros números, sin embargo, que estoy contento ya que me gustaría comenzar mi carrera con Superman vestido con su habitual traje nuevo 52.
    Action Comics # 18Superman, para mí, es la encarnación de lo que es un superhéroe. Estoico, potente, más grande que la vida, la perfección personificada. Desde un punto de vista artístico, voy a estar haciendo mi mejor esfuerzo para capturar esencia con la mejor de mis habilidades. Realmente va a ser divertido dibujar su cara y entrar en los ojos, en los que se espera que puedan leer con el corazón en las fotos.Echaba de menos ser capaz de entrar en un estado emocional de Batman cuando él estaba bajo la capucha porque gran parte de que se retrata a través de los ojos. Creo que me gusta ese aspecto de mi trabajo lo mejor. La parte del trabajo que esperamos sea la más movimientos de Superman, la gracia con la que vuela, el modo majestuoso, casi regio él mismo compone delante de aliados y enemigos por igual. Luego, por supuesto, no es Clark Kent, que es una personificación completamente diferente con rasgos de carácter muy diferentes, el "humano" del lado del que todo el mundo puede relacionarse. Mis ideas para Clark será divertido trabajar en el cómic.
    Dibujo Clark va a ser divertido tanto para mí como dibujar a SupermanLa forma en que se encuentra, sus expresiones, movimientos, todo se suma al paquete total que realmente vende lo maravilloso de ser Superman en realidad."

4 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de ver su arte en la serie regular! ¡Esa estética promete mucho!

    Por cierto, la traducción ha sido automática, verdad?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Igual te puedo echar una mano cuando tengas cosillas que traducir, hombre! :D Yo encantado de colaborar!

    ResponderEliminar
  3. Te tomare la palabra XD, manda un mensaje al Facebook de la fortaleza o al correo, y te apunto.

    ResponderEliminar

Superman Logo