martes, 27 de noviembre de 2012

Nueva entrevista a Henry Cavill



Hoy tenemos una nueva entrevista a Henry Cavill esta vez para details.com.
 Henry Cavil, el nuevo Superman aun por estrenarse, defensor de la verdad, la justicia, y el estilo de vida no tan americano.

En la era de la globalización, la Liga de la Justicia parece una especie de Liga de las Naciones. Veamos los casos previos: los actuales Batman y Spiderman son británicos; Thor y Lobezno son australianos; Green Hornet, Green Arrow y Green Lantern, canadienses. El último y más notable en unirse a esta lista de superhéroes "de importación" es Henry Cavill, la estrella de 29 años protagonista de la nueva película de Zack Snyder que se estrenará el próximo verano, Man of Steel. En esta película, Superman será interpretado por alguien natural de Channel Island, Jersey, Inglaterra. No precisamente de Smallville.

"Supongo que es pura casualidad", dice Cavill, que vive en Londres. "Se trata de ver quién es adecuado para el papel, y para qué generación se enfoca. Si te restringes al mercado americano, estás reduciendo mucho las opciones que tienes. Al fin y al cabo, el sentido de actuar es pretender ser alguien más, y vender una historia. Chris Hemsworth es un hombre australiano, no un dios de Asgard. Lo que sí que sería mucha casualidad es que todas las personas que interpretasen a super héroes fuesen estadounidenses".

Cavill, hasta ahora conocido por sus papeles en la serie de Showtime "Los Tudor" y por la película "Immortals", ha tenido mucho tiempo para prepararse para este momento. Fue considerado para el reboot de Superman que preparaba McG en 2004, antes de que Bryan Singer tomase el control del proyecto y eligiese a Brandon Routh para el papel. También se quedó en segundo lugar para Bond, por detrás de Daniel Craig, de modo que Cavill tiene experiencia en estos casos. "¿Quién sabe si lo habría hecho diferente a los 22? Pero he tenido la suerte de poder cometer mis errores y tonterías sin tener una cámara escondida apuntándome en todo momento". Desea equilibrar esta potencial franquicia que puede ocuparle la próxima década con proyectos de menor perfil, y no cierra los ojos ante los rumores de ser un posible encargado de dar vida a Chistian en la adaptación cinematográfica de "Cincuenta sombras de Grey". "Si se da el caso, la decisión será tomada en el momento en que tenga que hacerse", dice Cavill, con el tono justo de alguien acostumbrado a los rumores y órdenes de silencio en la industria cinematrográfica de Hollywood, a lo que añade "sería un trabajo muy diferente del de Man of Steel".

Mientras, se dedica a esperar. Cavill se emociona hablando, en la medida en que le está permitido, del Superman realista de Zack Snyder, el cual, según afirma, es positivamente "Christopher-Nolanesco". "No tengo nada en contra de las películas y series que nos han precedido, porque todas ellas fueron adecuadas en su momento. Pero esta es épica y muy chula. En el pasado, el personaje de Supermán ha sido criticado por ser descafeinado, un tanto medias-tintas. Pero éste no es así. Estamos partiendo de la misma mitología y tradición, pero para dar forma a algo que refleje la situación actual, ése es el truco".

Y respecto a su vida actual en Londres sin las cámaras apuntando en todo momento, que puede llegar a su fin en unos pocos meses, declara "Estoy seguro de que encontrará un lugar tranquilo, mi Fortaleza de la Soledad", quizás incluso en Norteamérica.

De nuevo agradecer a Pakozoic su traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo