lunes, 26 de noviembre de 2012

Henry y Zack hablan de Man of Steel, Traje y cosas interesantes


Tras un fin de semana sin noticias Supermaneras, la semana empieza bien, como debe ser, con una entrevista a Henry Cavill y Zack Snyder concedida al NYPOST en donde habla del reinicio de la saga Superman, del nuevo traje y del tema "calzón".

Aquí está lo que declararon:

Snyder: " El traje es moderno pero con una relación fuerte con el traje original" Y Henry también comenta: "Te metes en un proyecto como este y oyes hablar de modernización y de hacer las cosas de forma contemporánea, y lo único que puedes hacer es esperar que todo tenga buena pinta y parezca distinto a todo lo que hayas visto antes."
Y añade que tarda entre 15 y 25 minutos poder ponerse el traje.

Snyder comenta que una de sus preocupaciones era el calzón rojo, "El traje era un asunto muy importante para mí, y estuvimos dándole vueltas mucho tiempo. Intenté como un loco mantener los calzones rojos. Todo el mundo me decía: "No puedes dejarle los calzones". Miré como unas 1500 versiones de trajes que sí llevaban los calzones."

Henry dice que trabajó muy duro, cien sentadillas diarias y un dieta dura de 5000 calorías al día.

Zack continua hablando de la gran responsabilidad de adaptar un personaje tan conocido como el de Superman.
"Una vez escuché que el símbolo de Superman es el segundo o tercer símbolo más reconocible de la Tierra después de la cruz cristiana. Es una responsabilidad impresionante." declara el propio Snyder.

Se confirma que El Hombre de Acero quiere abrir una franquicia de películas y el propio Henry dice que ha firmado para rodar tres films aunque Snyder se muestra reservado a la hora de decir que dirigirá las 3.


"Enfocamos esta película como algo individual. Hay un montón de engranajes que tienen que girar en el mundo del comercio y la mitología que hemos creado para facilitar más aventuras de este personaje. Veremos qué pasa." Comenta Zack Snyder.

A continuación Cavill habla del "realismo" de esta película: "Me gustó la idea de realismo inmediatamente. Los fans tradicionales de Superman saben de qué va todo, y con suerte les encantará y lo asociarán con el personaje igualmente. Pero la gente que no es muy fan de Superman todavía necesita relacionarse con el personaje, y eso necesita tener algo de realismo en el mundo real, en el sentido de la ciencia oponiéndose a la mitología también asociada a él."

Por último le pregunta que si Superman va a ser la piedra angular del universo DC al igual que Iroman fue de Marvel, para la esperadisima Liga de la Justicia en 2015.

"No sé cómo van a manejar Liga de La Justicia. Honestamente, no lo sé. Pero Man of Steel existe, y Superman está en ella. No sé cómo puedes continuar avanzando sin tener eso en cuenta."
¿Pero significa esto que Superman vaya a formar parte de un universo compartido y que Warner cuente con que Snyder dé alguna pista en su película?

"Um, ¿cómo podría responderte a esto? Realmente no puedo decir nada, porque sería un gran spoiler. No puedo decir nada, pero diría que sí, que cuentan conmigo para que todo siga su curso."

Al finalizar Henry comenta con prudencia el hecho de interpretar a Superman:"Tienes que ignorar las expectativas y no dejar que te alcancen, o de lo contrario te concentras demasiado en la presión y no en lo importante, que es hacer justicia al personaje."

5 comentarios:

  1. Me quedo con las últimas palabras de Henry. Me quito el sombrero, si señor!!

    Y lo de las sentadillas... uf!! Con lo duras que son!! XD

    ResponderEliminar
  2. Si te has fijado en la imagenes que salieron del rodaje, Henry se machaco completamente para moldearse el cuerpo y ser una bestia parda, no tiene nada que ver el Superman que vamos a ver con el que vimos en Reeve o Rounth.

    ResponderEliminar
  3. Si, lo vi! Y me encanta!! Eso si, es MUY inalcanzable ese físico, por muy aficionado al gimnasio que sea uno XD
    Será un Supermán más parecido al de los comics, todo un superhéroe físicamente... y por lo que cuentan Shannon y Adams, también lo borda en su interpretación. ¿El Superman definitivo? Yo apuesto a que si :)

    ResponderEliminar
  4. A mi al ver a Henry sin camiseta en una foto que vi al cómic La muerte de Clark Kent que se hace leñador, asi en plan rudo.
    El tio se lo ha currado bien currado.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimo. Habrá quien crea que no tiene tanto mérito viniendo de rodar Inmortals, pero se olvidan de que por medio rodó The Cold Light of Day (en España, por cierto) y una de las premisas para la peli era parecer un tio normal. De hecho, él mismo cuenta en los extras de la peli (Si, mi novio y yo nos vimos hasta los extras de TCLOD, somos así de fans) que lo que más le costó fue "dejar de entrenar y estar en forma". En la peli, cuando sale descamisado, no es que lo veas mal (ya me gustaría a mi estar tan grandote!) pero no se le vé nada definido y se ve un cuerpo bastante más mundano. Por lo tanto, si que tuvo que meterse caña, y MUCHA para Man of Steel...

    ResponderEliminar

Superman Logo