lunes, 12 de noviembre de 2012

Amy Adams cautelosa ante la posibilidad de una secuela de MOS


Lois Lane to be

Hoy empezamos la semana con unas declaraciones de nuestra nueva Lois Lane (Amy Adams) en las que cautelosamente contesta a una pregunta sobre  una posible secuela de El Hombre de Acero y  también habla  de que estuvo colgada de un cable en Chicago aludiendo claramente a una escena área en el rodaje de MOS, aquí dejo exactamente lo que dijo:


Fue fantástico participar en Man of Steel, fue algo realmente energético y con muy buen rollo. De pronto estaba colgando de un cable en medio de Chicago. Fue una experiencia totalmente diferente y muy divertida.
Aún no he visto la película, solo lo mismo que ha visto todo el mundo. No tengo ni idea de cómo lo presentarán todo. Todo es un grandísimo secreto
El tráiler me encantó, me pareció una pasada. Me hizo sentir ansias de que se estrene la película. Espero que haya hecho lo mismo con los fans de Superman también.
Me encantaría regresar para una secuela, pero... ¿cómo suele decirse? ¿Que no vendas la piel del oso antes de cazarlo? Yo siempre voy paso a paso, las cosas de una en una.
Las declaraciones las podéis leer en su versión original aquí

Como veis Amy es muy cautelosa y veo que es muy normal, primero hay que saber la aceptación del público y crítica de la cinta para plantearse una posible secuela y teniendo muy presente su recaudación en taquilla que es el principal escollo que tendrá que superar MOS
Recuerdo tras el estreno de Superman Returns rumores sobre posibles secuelas, guiones incluso leí en un foro fecha de comienzo del rodaje de la secuela y al final nada.
Este verano tras el estreno sabremos por donde irán los tiros.
Y vosotr@s que opínais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo