jueves, 11 de octubre de 2012

Traje nuevo de Superman con Nuevo creativo en Action Cómics


Empieza la New York Cómic Con que durará hasta el próximo domingo, esta claro que tendremos muchas noticias Supermaneras, y para empezar notición, DC Cómics ha anunciado cambios creativos en relación a sus series regulares y a los que nos interesa en este caso Superman.

Uno de los cambios que más notaremos serán en los guiones ya que Grant Morrison se marcha.



Action Comics tendrá renovación total a partir de marzo. En los guiones, tomando el relevo de Grant Morrison tendremos a Andy Diggle, mientras que en el arte habrá un nombre más potente y estable del que ha habido hasta ahora: Tony Daniel. Tras abandonar Detective Comics, la que fue su serie durante el primer año del nUDC y pasar ahora un pequeño arco en Liga de la Justicia, Tony aterriza en otra de las grandes series de DC Comics. Está claro que la confianza en él es absoluta, pero también han tomado nota de dejarle sólo al cargo de los dibujos, faceta que tiene mucho mejor desarrollada que la de guionista. Lo suyo es la acción, y seguro que será un gran activo para revitalizar la serie y hacer no sólo que se mantenga en el Top 10 de DC en cuando a series regulares, sino a volver a alcanzar este puesto en ventas generales. Estamos seguro que en un primer momento será el nombre de Tony Daniel quien venda más, pero realmente y a la larga ese será el desafío para Andy Diggle.

 Cuando se haga cargo de la serie, esta dejará de estar ubicada en el pasado y estará más sincronizada con el resto de series. Sobre las relaciones, quiere acercar más a Clark con Lois Lane, aunque no olvida que Wonder Woman estará por el medio de este triángulo amoroso complicando las cosas y a la vez haciéndolo todo más interesante mientras dure. También se pasarán por la serie otros personajes habituales de la serie a la vez que tendrá la oportunidad de explorar más la historia de Krypton

Como vemos parece que Superman va a estar presente en los momentos finales de Krypton,   no sabemos como será el argumento por el que girará la trama, aquí en España aún vamos por el número 6 de la serie, de lo que estoy seguro es que disfrutaremos mucho leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo