domingo, 7 de octubre de 2012

Superman de Mattel ya disponible


Para todos los que coleccionamos muñecos, figuras y demás artículos relacionados con Superman estamos de enhorabuena,ya esta disponible para su adquisición el muñeco de Superman del nuevo universo DC creada por Mattel.
Hoy he visto el blog del Supermanero José María Trallero  webmaster del El Consejo Kryptoniano que decía que la había visto en una tienda a la venta.
Esta figura mide unos 15 cm de altura, y es de PVC, totalmente articulada.
Para los expertos en coleccionismo es obvio que es una figura algo peculiar, ya que en mi opinión la cara no esta bien hecha, la verdad que no es la mejor versión del personaje, aunque hay que decir que es la primera que esta a la venta y todo buen Kryptoniano debe tenerla.


Próximamente saldrá a la venta otro muñeco también de Superman en su versión del nuevo universo DC por parte de DC Collectibles que es bastante mejor y también Kotobuyika sacará otra figura similar, pero eso será para finales de año incluso principios del 2013 tal y como van las cosas por aquí en España.
De momento tenemos esta figura para deleitarnos, en mi caso la compre en una tienda de Madrid en su sección online Friki Hobbies aunque supongo que es las tiendas donde vosotros compréis habitualmente también lo tendrán, su precio ronda los 24 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo