viernes, 26 de octubre de 2012

Max Landis y su enfoque para Superman





Hoy publica comicbookresources.com una entrevista a Max Landis que es el director de Chronicle, y el otro día dijimos que podía hacer la secuela de MOS, en ella habla del enfoque que daría al personaje.

El estracto de sus declaraciones:
¿Que qué haría yo si tuviera las llaves de Superman? 
Sinceramente, mi opinión siempre ha sido que Superman debe ser un tío normal. En ese sentido, no iríamos mucho por la parte de dibujo animado y no ir demasiado lejos en la idea de que él es un extraterrestre. Nos centraríamos en lo jodidamente raro que sería ser Superman. Me encantaría escribir un cómic de Superman, una serie o un arco, que es aproximadamente lo extraño que es que él es un chico que creció en Kansas y se entera de que es un extraterrestre. Se ha tocado el tema constantemente, pero si la línea temporal de Los Nuevos 52 sigue, él sería un tipo que creció viendo "Alien," "ET." e "Independence Day". Y se da cuenta de, "Oh, vaya, ¿eso soy yo? Soy del espacio". Pero no me parece que venga del espacio." Eso es lo que me parece tan especial. No es un billonario. No es una princesa Amazona. Ni siquiera es un chaval al que hayan acosado demasiado. No es Peter Parker. Tan solo es un tío. Para llegar a ser un tipo un poco más inteligente que la media y saber que eres Superman, me parece que eso es jodidamente interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo