viernes, 5 de octubre de 2012

Liga de la Justicia y Batman-Rumores

Llevamos varios días sin noticias Supermaneras y la web Cosmic Booksnews ha traido una noticia interesante sobre un rumor de la película de La Liga de la Justicia y el nuevo actor que podría interpretar al nuevo Batman en su nueva secuela en 2016.


Una fuente de esta web dice que la  Warner Bros. tiene un favorito para ser el nuevo Batman, pero una lista corta de directores informaron, además del presupuesto y de los productores de la película Justice League.
Se nos dice que DC Comics escritor y director creativo de Geoff Johns estará en la película Justice League como productor ejecutivo junto a Thomas Tull de Legendary Pictures, que también es co-financiero. El presupuesto se dice que estará por los 250 millones de dólares. 
La lista de posibles directores es corta, y los posibles candidatos que sabemos sonr Zack Snyder, RubenFleischer , Darren Aronofsky y Guillermo Del Toro.
Historiadores Batman película se nota que Jake Gyllenhaal  fue Batman Beginsescritor David Goyer primera opción para interpretar a Batman, pero era evidente que venció por elección de Christopher Nolan de Christian Bale.Gyllenhaal también fue para el papel de Harvey "Dos Caras" Dent en The Dark Knight también.
Si Jake Gyllenhaal es el nuevo Batman, y luego por todas las cuentas que se van a protagonizar en el 2016 Batman reiniciar la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo