martes, 23 de octubre de 2012

Clark deja el Daily Planet

Bombazo informativo para empezar el Martes, según publica el UsaToday hoy en una entrevista al nuevo encargado de la guionización de la serie regular de Superman Scott Lobdell, dice que Clark va emprender diversos cambios apartir del cómic nº 13 de esta saga, uno de los principales y que para mi es un bombazo, es que Clark va dejar el Daily Planet, tras una vida entera en el periódico mas conocido de Metrópolis Kent abandonará su trabajo por la presión de Perry White por conseguir más exclusivas, por ver a Lois con otro hombre,etc.....
Al parecer Clark llegará un momento en el que no aguantará más y dejará su puesto delante de toda la redacción, también Cat Gran dejará el trabajo y es posible que se unan como compañeros de trabajo.

Scott Lobdell afirma que Clark probablemente empiece algo por su cuenta antes que recibir encargos pagados de otro diario.


Además, parece que Superman va a volver a enorgullecerse de su nacionalidad americana.

Scott también asegura que en vez de que Clark sea esa mascarada que Superman interpreta, vamos a ver en realidad a Clark arreglárselas en los próximos años al mismo tiempo que vemos a un tipo que se hace con Internet y las ondas y empieza a hablar de una verdad sin tapujos.

Bueno, pues como veis esto es un notición , veremos a Clark como posible blogero o atraves de la radio lo más seguro,
Me pregunto si esta acción de dejar el Planet será el detonante para la futura relación de Clark y Diana, como veis este reinicio de la saga es una sorpresa tras otra, en España aún tardaremos un tiempo en leer esto, vamos por el cómic nº 6 aún.
Y vosotr@s que pensáis????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo