sábado, 29 de septiembre de 2012

Lex Luthor Mattel

Os acordais de esta escena: 


Ayer viendo un episodio de la serie Big Bang Theory me fije en una escena donde van a la conocida tienda de cómics y derrepente vi que en una estanteria de la dicha tienda había una figura de Lex Luthor muy parecida a la figura de Superman de Reeve de Hot Toys y le pregunte al webmaster del Consejo Kryptoniano especialista en coleccionismo Supermanero, y me dijo que era una figura creada por Mattel.


Una imagen muy conseguida de Lex Luthor versión Superman The movie, con su vestimenta original de la pelicula cuya escena es la que veis en el vídeo, es una figura creada en 2010 de unas 12" de altura, el pelo es extraíble, asi que se puede quedar calvo, y lleva de accesorio la famosa cadena de Kryptonita.


Una gran figura que hará juego con la figura de Superman de Hot Toys, aunque la calidad y el realismo no es mismo pero es una buena adquisición, el precio es de unos 50 € más gastos de envío.

Viene en su caja original y sin abrir, ahora la duda que me entra es, ¿abro la caja o lo dejo dentro? jejeje, bueno mientras llega lo pensare, ¿os gusta? 
Espero vuestros comentarios.




INFORMACIÓN ACTUALIZADA, ACABO DE RECIBIRLO EN CASA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo